domingo, 17 de octubre de 2010

Por favor, Osito Cool, dinos unas palabras

No me presento porque no necesito presentación, todos me conocen.

Me rompe mucho las pelotas tener que hacerme un Blog, ¡no me dejan en paz mis decenas de fans! Están todo el día jodiéndome con que diga unas palabras, que me extrañan, que les cuente de mí...

Que cómo estoy, que qué hago de mi vida, que para cuándo hago otro show, que por qué soy tan brillante, que cómo logro mi enorme éxito y excelsa naranjez... la verdad que termina siendo molesto que mis centenares de fans me sigan por la calle tirándome pétalos de rosas y corpiños.

Odio manejar mi Porsche y tener que frenar en los semáforos. No porque esté en rojo -porque si quiero paso en rojo y nadie puede decirme nada (no a mí)-, sino porque mis estúpidos fans se lanzan abajo de mi auto, quieren irse de este mundo bajo el accionar de mi garra. Y a veces tengo que salir a las chapas cuando empiezan a seguirme mis miles de fans, hambrientos de mi presencia abrumadora.

¿Saben qué es lo que odio? ¡¡¡A LOS NIÑOS!!! Bueno, pero aparte de esa obviedad: odio que hayan tantas personas que me envidien, que quieran ser como yo, esos wannabes de mierda. No hablo de mis millones de fans, no, ellos me admiran y adoran solamente. Escuchen, envidiosos, NUNCA van a lograr una naranjez siquiera parecida a la mía, ¡soy único, soy el Osito Cool!... ¡¿o no leyeron lo que dice en la cabecera, abajo del título, la re putísima madre?!

Miren... otro día les cuento sobre algunas de mis hazañas, ahora tengo que irme a soñar con... ¡mejor ni les cuento!, porque mis sueños son mejores que los de ustedes, y no quisiera que se copien, hijos de puta. ¡Son MIS sueños, no suyos! ¡Dejen de presionarme! ¡Basta!

Váyanse al carajo, estúpidos fans, yo no los quiero.

Malas noches, que no descansen.

Desatte.,



El Osito Cool
Conductor - gasista matriculado


P.D.: Niño Feliz, te odio como no te imaginás, la concha de tu madre.

3 comentarios:

un fan dijo...

te amo osito cool

EN TUS BRAZOS dijo...

Y yo que pensaba que la fama era hermosa, te deben volver loco esos fans! Yo soy una de ellos pero bastante tranquila, me desquito con otras cosas en vez de ir y tirarme encima de un oso (?).

Bienvenido al al mundo blogger :P, espero que no lo dejés tan colgado como yo.

Lei niña dijo...

no sos naranja.
te odio osito